Pierde tu tiempo recomienda:

Paginas amigas

Me Convierto En Geek laissesaigner Memeparto Puerta y calle Datos y chicas Pobesito Llourinho Si yo fuera rico FrikiLeaks Puerta y calle Powered by Disqus

mehueleelpitoacanela:

LifeStraw purifica el agua en tiempo real.

¿Qué 3 objetos me llevaría a una isla desierta? 3 de estos.

(Fuente: ippinka)

welele:

Separar yemas de claras con una botella… intedezzante

(Fuente: will-of-the-vongola)

datosychicas:

Si fumar un cigarro no nos proporcionara ningún placer, ¿dejaríamos de hacerlo? Los científicos creen que sí. Por eso, investigadores de la Universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusetss (MIT) han desarrollado una vacuna sintética a base de nanopartículas que estimula al sistema inmune para que produzca anticuerpos que “bloquean” la nicotina. De esta forma, la nicotina de los cigarros no alcanza el cerebro. Y si el cerebro no siente el “placer” de estar fumando, la adicción puede eliminarse. Como explican los investigadores, aunque la nicotina no es un virus, la vacuna actúa como si lo fuera. De hecho Selecta Biosciences, la compañía que ya ha testado este invento en el laboratorio, ha diseñado otras vacunas sintéticas similares para combatir el cáncer, la diabetes o el rechazo a los trasplantes.El efecto de la nueva vacuna SEL-068 dura varios años y, en lugar de quitar el “mono” como los parches y otros remedios usados hasta ahora, lo que hace es que los fumadores no logren “aliviar” su adicción cuando dan una calada a un pitillo. Los ensayos clínicos en humanos empezarán el próximo verano.
Fuente

datosychicas:

Si fumar un cigarro no nos proporcionara ningún placer, ¿dejaríamos de hacerlo? Los científicos creen que sí. Por eso, investigadores de la Universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusetss (MIT) han desarrollado una vacuna sintética a base de nanopartículas que estimula al sistema inmune para que produzca anticuerpos que “bloquean” la nicotina. De esta forma, la nicotina de los cigarros no alcanza el cerebro. Y si el cerebro no siente el “placer” de estar fumando, la adicción puede eliminarse.

Como explican los investigadores, aunque la nicotina no es un virus, la vacuna actúa como si lo fuera. De hecho Selecta Biosciences, la compañía que ya ha testado este invento en el laboratorio, ha diseñado otras vacunas sintéticas similares para combatir el cáncer, la diabetes o el rechazo a los trasplantes.

El efecto de la nueva vacuna SEL-068 dura varios años y, en lugar de quitar el “mono” como los parches y otros remedios usados hasta ahora, lo que hace es que los fumadores no logren “aliviar” su adicción cuando dan una calada a un pitillo. Los ensayos clínicos en humanos empezarán el próximo verano.

Fuente

  1. Camera: Canon EOS 5D
  2. Aperture: f/10
  3. Exposure: 1/125th
  4. Focal Length: 50mm

pierdetutiempo

Window phone concept

 

Bio Robot Refrigerator

 

Bracelet phone

 

eRoll

 

Newspaper of the future

 

QWERTY Keyboard For iPhone

 

Folding-out Laptop

 

HP LIM Glass computer

(Fuente: effyeahbea)

finofilipino:

O_O

finofilipino:

O_O

(Fuente: scrapes)

(Fuente: whitespaced)

Nintendo 64 Portable

Haz click en la imagenes para ver las fotos con mayor tamaño

(Fuente: inventosunicos.com)

thisevert:

Gambit:

Cyclops:

Magneto:

Wolverine: 


(Fuente: erkerk)

homedesigning:

Acoustable: Coffee table that doubles up as a speaker system.

La mesa de centro que funciona como un sistema de altavoces.

homedesigning:

Acoustable: Coffee table that doubles up as a speaker system.

La mesa de centro que funciona como un sistema de altavoces.

calandracas:

si la vida te da limones… carga tu ipod!

calandracas:

si la vida te da limones… carga tu ipod!

(Fuente: 9gag)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...